Elaborada con auténtico jengibre jamaiquino, la bebida se suma al portfolio de Beliv para posicionarse en el mercado asiático
Old Jamaica, la marca líder de ginger beer en UK, desembarca en China de la mano de Beliv, bevtech líder en la industria de bebidas saludables e innovadoras a nivel global.
Se trata de una bebida premium que se destaca internacionalmente por su sabor y propiedades únicas: es una de las pocas marcas elaboradas con extracto de jengibre real, desde el corazón de Jamaica, sin utilizar saborizantes artificiales. Esto presenta un atractivo especial para el consumidor en China, ya que la oferta de bebidas con este ingrediente clave es escasa en el mercado y, además, el jengibre es un elemento popular e indispensable en la cocina.
“Para lograr desembarcos comerciales de este tipo, no sólo es importante la sapiencia de negocios y ofrecer productos superadores, novedosos y de calidad, sino también comprender la idiosincrasia del consumidor. En este sentido, Old Jamaica llega para responder a una creciente demanda del público chino por marcas con propuestas originales y únicas, en base a la mejor materia prima. Es un paso más en la constante expansión de Beliv en el mundo”, detalló Carlos Sluman, CEO de la compañía.
Beliv es una compañía que se caracteriza por entender al consumidor para desarrollar una oferta a medida. Por eso, considerando el gusto del público local por sabores picantes, Old Jamaica está disponible en sus variedades Regular y Extra Fiery, con un plus de jengibre. Se trata de un producto que puede disfrutarse de múltiples maneras: como una bebida refrescante y única, para preparar tragos y cócteles originales o bien complementar sabores en la cocina. Además, sus propiedades nutritivas hacen que también sea un gran digestivo para después de cualquier comida.
De esta manera, se amplía el portafolio de bebidas saludables de Beliv en el país, que inició el año pasado con Jugos Citric y ahora suma a Old Jamaica. “Frente a una creciente búsqueda global por una vida más sana, es un orgullo lograr que las bebidas saludables retomen el centro de la escena, ofreciendo novedosas alternativas orgánicas y nutritivas, desde el corazón de Latinoamérica al mundo entero”, comentó Sluman.
En 2020 Beliv comenzó a comercializar Jugos Citric en China a través de una alianza estratégica con BrandHouse, la plataforma de distribución cross-border dedicada a la venta de productos en el mercado asiático. Esto la convirtió en la primera marca de América Latina en asociarse a la firma europea, para posicionarse en uno de los principales centros de consumo del mundo, permitiendo la venta B2B y B2C de sus bebidas a través de los mayores canales de e-commerce y puntos de venta del país.
Jugos Citric es una bebida 100% natural, elaborada con las mejores naranjas de Argentina, sin TACC, conservantes o azúcar agregada, que realizan un gran aporte en la salud de las personas como fuente de vitamina C. Actualmente ya se exportaron a China más de 600.000 litros, cuenta con más de 300 tiendas físicas y proyecta llegar a 1.000 en febrero de 2021, año en que la marca también arribará a Hong Kong.
De esta manera, Beliv continúa su expansión global hacia nuevos mercados a través de sus productos innovadores, desarrollando un portafolio de bebidas saludables premium con los mejores sabores e ingredientes únicos, que buscan satisfacer las nuevas tendencias del mercado y ser el cambio saludable que el consumidor de hoy demanda.