La nueva campaña de Petit Nectar, “Too Good To be Fruit”, celebra las alegrías simples que Petit Néctar aporta a los desayunos familiares y más allá.
Para muchos de nosotros en la empresa, Petit Néctar no es solo una bebida; es una tradición querida que ha pasado por generaciones. El mismo jugo de néctar que llenaba nuestras tazas de la infancia ahora es un elemento básico en nuestras mesas de desayuno, creando nuevos recuerdos para la próxima generación. ¡Sabemos que lo mismo ocurre con muchos de ustedes!
Enraizado en los vibrantes sabores de frutas tropicales deliciosas y amadas, Petit Néctar captura la esencia de lo que significa comenzar el día con una sonrisa y un sentido de unidad. Estamos orgullosos de ser parte de estos momentos y de ofrecer un sabor que resuena profundamente con las ricas tradiciones de la comunidad hispana en EE.UU.
Ya líder en participación en la categoría de néctares en Florida, nuestra ambición con Petit Néctar es que esta campaña ayude a expandir esa posición a nivel nacional. Lanzamos esta campaña en mercados hispanos clave como Texas para asegurar que Petit siga siendo un puente que conecta generaciones y a nuestros consumidores con su propia herencia.
Esto es solo el comienzo de algo especial. Síguenos en Meta o LinkedIn, o mira el divertido spot en nuestro canal de YouTube. ¡Sigamos manteniendo la magia viva, sorbo a sorbo! ✨