Beliv presenta Mighty, la única soda en el mercado que ofrece pre-, pro- y post-bióticos.
Los consumidores a partir de hoy podrán adquirir el producto a través de Shopify en drinkmightysoda.com
El diseño de Mighty abraza los elementos de las sodas para atraer intencionadamente a los nuevos consumidores que están impulsando este segmento: los que compran soda convencional. Con la combinación perfecta de burbujas y un sabor clásico (disponible en sabores como Cola, Fresa Vainilla, Frambuesa Rosa y Naranja), así como en su presentación y colores, Mighty tiene como misión llevar a los amantes de la soda tradicional hacia el futuro, ofreciendo un producto que no solo satisface el paladar, sino que también aporta beneficios para la salud digestiva, cada vez más importantes para los consumidores. Además de contener más del 10% de la recomendación diaria de fibra y solo 4 g de azúcar, Mighty es libre de gluten, libre de cafeína, no contiene OGM, es kosher y vegana. Mighty significa que puedes disfrutar de tu bebida favorita sin culpa.
“El lanzamiento de Mighty Soda marca un hito en el camino de Beliv para redefinir la soda tal como la conocemos”, comentó Desiree Sanchis, Vicepresidenta de Marketing de Marca en EE. UU. para Beliv. “Estamos listos para liderar la carga hacia la ‘tercera generación de sodas’, donde una soda más saludable y enfocada en beneficios no es la excepción, sino la norma.”
Este movimiento es el más reciente en una serie de apuestas continuas por parte de Beliv, la empresa de bebidas de más rápido crecimiento en América Latina, enfocada en ofrecer opciones más saludables.
La compañía ha añadido a EE. UU. como un mercado clave, sumándose a los 30 países en los que ya opera.
#SodaWithBenefits #MightySoda