Como parte de su estrategia de expansión a nivel global y su visión consumer centric, la bevtech latina fundada por el argentino Carlos Sluman incursiona enla industria del cold brew coffee ready to drink, ampliando su presencia en la categoría de energía natural.
Beliv, la compañía global de bebidas que hacen bien de más rápido crecimiento en América Latina, con un portfolio de 40 marcas y presencia en 30 países, fundada por el reconocido emprendedor argentino Carlos Sluman, anuncia la adquisición del 78% del paquete accionario de High Brew, marca pionera y líder en el segmento del cold brew coffee ready to drink, una categoría en auge en Estados Unidos. El resto de las acciones seguirá en manos de su fundador -David Smith- y los actuales inversores.
Como parte de su estrategia de expansión global y su visión consumer centric, Beliv suma una marca líder para aumentar su footprint en Estados Unidos, donde ya está presente con OCA, Güitig, Petit y Big Easy, incorporada al portafolio a través de una compra en 2021. Beliv opera en China, Europa y América Latina, donde ofrece una amplia gama de productos que incluye bebidas energéticas naturales, aguas funcionales y carbonatadas, así como jugos y néctares. Cabe resaltar que Jugos Citric ocupa una posición destacada en Argentina, Uruguay, Chile y el mercado asiático.